Preguntas frecuentes

servicios

marítimo

¿Cómo se calcula el pies cúbico?

Para los envíos marítimos a Venezuela, se tomará en cuenta únicamente el volumen en pies cúbicos Para calcular el peso volumétrico en pies cúbico, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto en cm , luego dividirse entre 28317 (largo x ancho x alto / 28317).

 

¿En cuánto tiempo recibiré mis paquetes en temporada alta y temporada baja?

La duración de los envíos marítimos es de 55 días de tránsito + 15 días hábiles de nacionalización, distribución y entrega. 

En temporadas altas de los envíos aéreos (VACACIONES DE VERANO Y ÉPOCA DICIEMBRE) nuestros tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la gran cantidad de carga recibida tanto en nuestro almacén principal, como por las aerolíneas o navieras, en muchos casos el tiempo de tránsito puede ser superior a los 25 días inclusive hasta superiores a un mes.

aéreo

¿Se cobra por peso o por volumen?

Depende del destino de tu envío

  • Para los envíos aéreos a Venezuela no se toma en cuenta el volumen, únicamente el peso real, a excepción de ciertos paquetes muy voluminosos. Si llegase a ser el caso, para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas de las Líneas Aéreas en Europa, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fraccionan los kg.
  • Para todos los otros destinos aéreos a América o terrestres dentro de la Unión Europea, se tomará como referencia lo que sea mayor entre peso real y peso volumétrico. Para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas Europas, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fraccionan los kg.
  • Para los envíos aéreos y terrestres, los kilogramos (Kg) no son fraccionados, por lo tanto, si su paquete se pasa por 5 gramos (g) del kilogramo indicado, se deberá pagar el kilogramo siguiente, y debe de dejar un rango de 10 gramos para el embalaje final de su paquete en nuestras oficinas. Nosotros embalamos y protegemos todos los paquetes antes de ser enviados a los países de destino una vez ya estén revisados, pagos y listos para ser enviados.
¿En cuántos días recibiré mis paquetes en temporada alta?

La duración de los envíos aéreos es de 15 a 20  días a Venezuela y de 10 a 15 días hábiles  en el resto de LATAM.

En temporadas altas de los envíos aéreos (VACACIONES DE VERANO Y ÉPOCA DICIEMBRE) nuestros tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la gran cantidad de carga recibida tanto en nuestro almacén principal, como por las aerolíneas o navieras, en muchos casos el tiempo de tránsito puede ser superior a los 25 días inclusive hasta superiores a un mes.

¿Cuántos kilos mínimo y máximo puedo enviar?

No requerimos de mínimo para ninguno de nuestros destinos, pero te recomendamos que ninguna caja pese más de 23kg para asegurar su adecuado transporte y envío.

¿A qué países puedo enviar?

Todos nuestros servicios se realizan saliendo desde Europa hacia Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

También realizamos envíos nacionales dentro de España y al resto de la Unión Europea.

¿Cómo solicito la recogida de mi paquete?

Formulario de recogidas
1. Arma tu paquete 

  • Arma tu caja, pésala y toma las medidas de largo alto y ancho en cm.
  1. Imprime y rellena las planillas correspondientes (agregar el link)
  • Imprímelas, rellénalas y firma cada una de tus planilla, luego métela dentro de su caja antes de cerrarla. No le pongas tanta cinta nosotros la abriremos para extraer las planillas revisarla que no vaya ningún articulo prohibido y la volveremos a cerrar, asegurándonos que vaya bien sellada y protegida.
  1. Solicita tu recogida desde nuestra we
  • Si solicitas recogida en tu casa, depende del país donde te encuentres te enviaremos una etiqueta para que la imprimas se la pegues a cada uno de sus paquetes. Recuerda que antes de ser recogidas debes sellar tu casa ¡Pero no le pongas tanta cinta!. Tu caja será recogida y tan pronto llegue a nuestro almacén principal te dejaremos saber y le enviaremos vía correo electrónico su factura final. (Agregar el link de cotización)
  1. Paga 
  • Podrás realizar el pago por transferencia bancaria, depósito bancario, Paypal con un recargo del 7% del valor total de su factura o por Zelle en dólares ($) a la taza de cambio del día. 

y, ¡Listo! Tu encomienda empezará su viaje para llenar de alegría a tus seres queridos.

Compra Online - Casillero (info a solicitar al cliente porque es un nuevo servicio)

No necesitas moverte de casa, sólo nuestra dirección: Calle Sierra de Guadarrama 17, San Fernando de Henares, Madrid – 28830.

Envía directo a nuestro almacén y ten la tranquilidad de que tus paquetes llegaran a donde nos indiques.

Los envíos de personas particulares recibidos en nuestro almacen o tiendas, pueden permanecer almacenados hasta un máximo de 45 días.

envíos

envíos

¿Cuáles son los pasos para realizar un envío?

Pasos para realizar mi envío

  1. Arma tu paquete 
  • Si te diriges a alguna de nuestras oficinas puedes traer tu caja ya armada o adquirir una adecuada en cualquiera de nuestras tiendas, para mayor comodidad.
  • Si deseas solicitar recogida en tu casa, arma tu caja, pésala y toma las medidas de largo alto y ancho en cm.
  1. Imprime y rellena las planillas correspondientes
  • Si vas a las oficinas nosotros te las proveemos.
  • Si deseas contratar el servicio de recogida a domicilio, haz lo solicitud aquí y posteriormente imprime, rellena y firma las planillas que te enviaremos vía email. 

  1. Localiza tu oficina más cercana  o solicita tu recogida desde nuestra we
  • Si vas a nuestras oficinas y no tienes cajas no te preocupes que allí podrás adquirir una.
  • Si solicitas recogida en tu casa, depende del país donde te encuentres te enviaremos una etiqueta para que la imprimas se la pegues a cada uno de sus paquetes. Recuerda que antes de ser recogidas debes sellar tu caja ¡Pero no le pongas tanta cinta!. Tu caja será recogida y tan pronto llegue a nuestro almacén principal te dejaremos saber y le enviaremos vía correo electrónico su factura final. 

  1. Paga y, ¡Listo!
¿Se cobra por peso o por volumen?

Depende del destino de tu envío

  • Para los envíos aéreos a Venezuela no se toma en cuenta el volumen, únicamente el peso real, a excepción de ciertos paquetes muy voluminosos. Si llegase a ser el caso, para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas de las Líneas Aéreas en Europa, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fracciona los kg.
  • Para todos los otros destinos aéreos a América o terrestres dentro de la Unión Europea, se tomará como referencia lo que sea mayor entre peso real y peso volumétrico. Para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas Europas, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fracciona los kg.

Para los envíos marítimos a Venezuela, se tomará en cuenta únicamente el volumen en pies cúbicos de su paquete, sin importar el peso real del mismo. Para calcular el peso volumétrico en pies cúbico, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto en cm , luego dividirse entre 28317 (largo x ancho x alto / 28317).

¿Qué cubre el seguro?

Cubrimos el 100% del valor de la mercancía según el valor de cobertura asegurado, en caso de extravió o robo de su paquete. El seguro no cubre daño de productos por embalaje no adecuado, ni pérdidas parciales.

¿Cómo puedo pagar mi envío?

Todos los envíos deben ser pre-pagados en euros (€), antes de salir al país de destino, por medio de transferencia, ingreso bancario, con tarjeta de débito/crédito o efectivo en cualquiera de nuestros establecimientos. También puede pagar por Paypal con un recargo del 7% del valor total de su factura o por Zelle en dólares ($) a la tasa de cambio del día.

¿La persona que recibe debe pagar algo?

Todos los envíos a América, a excepción de Venezuela, están sujetos a pagos  de aranceles e  impuestos de importación en el país de destino, el cual es establecido por la aduana y autoridades del país de destino.

¿A dónde puedo realizar envíos?

Todos nuestros servicios se realizan saliendo desde Europa hacia Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

También realizamos envíos nacionales dentro de España y al resto de la Unión Europea.

contacto

contacto

¿Puedo hacerle seguimiento o rastrear mi paquete?

Puedes hacerle seguimiento a tu envío desde nuestro localizador.

  1. Abre nuestro menú y haz click en LOCALIZADOR
  2. Introduce tu número de guía ubicado en la parte superior izquierda como INVOICE #, (su guía contiene letras y números). 
  3. Presiona el botón  verde abajo que dice RASTREO DE CARGA  y le aparece el estatus de su envío. 

⚠️ Sí tu envío es de más de 1 paquete, bajo la misma guía, debe presionar el botón de RASTREO DETALLADO en cada uno de sus paquetes.

¿Cómo puedo contactar a la oficina de Venezuela?
Si deseas ponerte en contacto con nuestra oficina en Venezuela, lo puedes hacer a través de los siguientes números de teléfono en horario laboral de lunes a viernes:

También por whatsapp

¿Cómo puedes contactar con nuestras oficinas en Europa?

Para contactar nuestras oficinas por favor ingresa aquí: Localizador de oficinas

Si no encuentras una oficina cerca de ti, puedes contactarnos directamente a nuestro correo electrónico info@euroenvio.com, indicándonos desde donde envías y el país y ciudad de destino de tu encomienda, para así poder informarle el costo correspondiente y opciones de servicios. Te brindamos nuestro servicio de recogidas en toda la Unión Europea, con tarifas especiales.

sugerencias
y tips

sugerencias
y tips

¿Cómo debo embalar mis productos?

Te recomendamos tomar todas las previsiones indicadas a continuación, ya que los envíos son manipulados en todos aquellos puntos de tránsito por los que viajan y no podemos hacernos responsables por productos dañados durante el traslado.

  • Debes embalar correctamente todos tus productos en el interior  de tu caja, para evitar derrames y/o quiebres durante el traslado, ya que nos hacemos responsable por daños causados debido al mal embalaje.
  • Elije el tamaño de tu caja en función de su contenido. Las cajas parcialmente vacías tienen más probabilidad a que se deformen y rompan, y, demasiado llenas, corren el riesgo de que se rompan.
  • Utiliza siempre materiales de alta calidad. Tenga en cuenta la dureza, el acolchado y la durabilidad cuando embale sus cosas.
  • Utiliza materiales acolchados (papel burbuja u otros) para evitar que el contenido se mueva y para proteger los productos frágiles o de vidrio.
  • Coloca los artículos frágiles en el centro del embalaje, protegiéndolos por todos los laterales, asegurando así que no toquen las esquinas.
  • Asegúrate de que los líquidos sean embalados en contenedores anti-goteo, acompañados de un material interno ligero, fuerte y sellados con una bolsa de plástico o papel film de cocina. Recuerde siempre que un embalaje defectuoso puede dañar otros objetos de su alrededor.
  • Sella con cinta adhesiva las sustancias líquidas, grasientas o de olores fuertes y, posteriormente, envuelva en papel resistente o bolsas de plástico hermeticas.
  • Coloca el material en polvo o granos en bolsas de plástico fuertes y selladas. Si es posible, utilice bolsas herméticas o en papel film de cocina para evitar que se rompan durante el traslado.
  • Protege tus discos de datos, cintas de audio y video, colocando material acolchado suave a su alrededor.
  • Cuando transportes objetos punzantes como cuchillos o tijeras, asegúrate de proteger adecuadamente las puntas y filos. Para ello, puede utilizar cartón duro.
  • Si reutilizas una caja, quite toda etiqueta y pegatina. Asegúrese que la caja esté en buen estado.

¿Qué evitar?

  • No utilices bolsas de tela. No precintes su embalaje excesivamente. Recuerda que todos los envíos pueden ser abiertos por las autoridades aduaneras para su inspección.
  • No utilices correas o cuerdas exteriores para cerrar su paquete.
  • No consideres que basta con poner etiquetas de «Frágil» y «Trátelo con cuidado» como sustituto de un embalaje adecuado. Sólo sirven como fuente de información.
¿Debo cerrar mi caja?

Deberás cerrar tu caja sin hacerle refuerzo, debido a que el paquete será revisado por nuestro departamento de inspección, y una vez verificado que los productos son los permitidos, nuestro equipo se encargará de proteger y sellar el paquete nuevamente.

Artículos prohibidos

Los artículos prohibidos son productos, objetos o piezas que no se permiten enviar, debido a las limitaciones del transportista y motivos de seguridad.

Calcula tu envío

Envía tu paquete

Preguntas frecuentes

servicios

envíos

contacto

tips

servicios

marítimo

¿CÓMO SE CALCULA EL PIES CÚBICO?

Para los envíos marítimos a Venezuela, se tomará en cuenta únicamente el volumen en pies cúbicos Para calcular el peso volumétrico en pies cúbico, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto en cm , luego dividirse entre 28317 (largo x ancho x alto / 28317).

 

¿En cuánto tiempo recibiré mis paquetes en temporada alta y temporada baja?

La duración de los envíos marítimos es de 55 días de tránsito + 15 días hábiles de nacionalización, distribución y entrega. 

En temporadas altas de los envíos aéreos (VACACIONES DE VERANO Y ÉPOCA DICIEMBRE) nuestros tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la gran cantidad de carga recibida tanto en nuestro almacén principal, como por las aerolíneas o navieras, en muchos casos el tiempo de tránsito puede ser superior a los 25 días inclusive hasta superiores a un mes.

aéreo

¿SE COBRA POR PESO O POR VOLUMEN?

Depende del destino de tu envío

  • Para los envíos aéreos a Venezuela no se toma en cuenta el volumen, únicamente el peso real, a excepción de ciertos paquetes muy voluminosos. Si llegase a ser el caso, para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas de las Líneas Aéreas en Europa, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fracciona los kg.
  • Para todos los otros destinos aéreos a América o terrestres dentro de la Unión Europea, se tomará como referencia lo que sea mayor entre peso real y peso volumétrico. Para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas Europas, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fracciona los kg.

Para los envíos marítimos a Venezuela, se tomará en cuenta únicamente el volumen en pies cúbicos de su paquete, sin importar el peso real del mismo. Para calcular el peso volumétrico en pies cúbico, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto en cm , luego dividirse entre 28317 (largo x ancho x alto / 28317).

¿EN CUÁNTOS DÍAS RECIBIRÉ MIS PAQUETES EN TEMPORADA ALTA?

En temporadas altas de los envíos aéreos (VACACIONES DE VERANO Y ÉPOCA DICIEMBRE) nuestros tiempos de entrega pueden varias de acuerdo a la gran cantidad de carga recibida tanto en nuestro almacén principal, como por las aerolíneas o navieras, en muchos casos el tiempo de transito puede ser superior a los 25 días inclusive hasta superiores a un mes.

Tiempo de llegada de los envíos

xxxxxx

¿CUÁNTOS KILOS MÍNIMO Y MÁXIMO PUEDO ENVIAR?

No requerimos de mínimo para ninguno de nuestros destinos, pero te recomendamos que ninguna caja pese más de 23kg para asegurar su adecuado transporte y envío.

¿A QUÉ PASÍSES PUEDO ENVIAR?

Todos nuestros servicios se realizan saliendo desde Europa hacia Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

También realizamos envíos nacionales dentro de España y al resto de la Unión Europea.

¿CÓMO SOLICITO LA RECOGIDA DE MI PAQUETE?

Formulario de recogidas
1. Arma tu paquete 

  • Arma tu caja, pésala y toma las medidas de largo alto y ancho en cm.
  1. Imprime y rellena las planillas correspondientes (agregar el link)
  • Imprímelas, rellénalas y firma cada una de tus planilla, luego métela dentro de su caja antes de cerrarla. No le pongas tanta cinta nosotros la abriremos para extraer las planillas revisarla que no vaya ningún articulo prohibido y la volveremos a cerrar, asegurándonos que vaya bien sellada y protegida.
  1. Solicita tu recogida desde nuestra we
  • Si solicitas recogida en tu casa, depende del país donde te encuentres te enviaremos una etiqueta para que la imprimas se la pegues a cada uno de sus paquetes. Recuerda que antes de ser recogidas debes sellar tu casa ¡Pero no le pongas tanta cinta!. Tu caja será recogida y tan pronto llegue a nuestro almacén principal te dejaremos saber y le enviaremos vía correo electrónico su factura final. (Agregar el link de cotización)
  1. Paga 
  • Podrás realizar el pago por transferencia bancaria, depósito bancario, Paypal con un recargo del 7% del valor total de su factura o por Zelle en dólares ($) a la taza de cambio del día. 

 

y, ¡Listo! Tu encomienda empezará su viaje para llenar de alegría a tus seres queridos. 

Compra Online - Casillero (info a solicitar al cliente porque es un nuevo servicio)

Cubrimos el 100% del valor de la mercancía según el valor asegurado, en caso de extravió o robo de su paquete, no cubre daño de productos por embalaje no adecuado, ni pérdidas parciales. Para más información visite nuestra sección de Seguro. Ir a la sección (https://www.euroenvio.com/seguro-envios-venezuela/)

envíos

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR UN ENVÍO?
  1. Arma tu paquete 
  • Si te diriges a alguna de nuestras oficinas puedes traer tu caja ya armada o adquirir una adecuada en cualquiera de nuestras tiendas, para mayor comodidad,
  • Si deseas solicitar recogida en tu casa, arma tu caja, pésala y toma las medidas de largo alto y ancho en cm.

 

  1. Imprime y rellena las planillas correspondientes (agregar el link)
  • Si vas a las oficinas nosotros te las proveemos
  • Si solicitas recogida a domicilio corre a nuestra sección de planillas, imprímelas, rellénalas y firma cada una de tus planilla, luego métela dentro de su caja antes de cerrarla.

  1. Localiza tu oficina más cercana  o solicita tu recogida desde nuestra we
  • Si vas a nuestras oficinas y no tienes cajas no te preocupes que allí podrás adquirir una, (agregar el link de ubicación de nuestras oficinas)
  • Si solicitas recogida en tu casa, depende del país donde te encuentres te enviaremos una etiqueta para que la imprimas se la pegues a cada uno de sus paquetes. Recuerda que antes de ser recogidas debes sellar tu casa ¡Pero no le pongas tanta cinta!. Tu caja será recogida y tan pronto llegue a nuestro almacén principal te dejaremos saber y le enviaremos vía correo electrónico su factura final. (Agregar el link de cotización)
  1. Paga y, ¡Listo!

 

¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN QUE DEBO UTILIZAR EN MIS COMPRAS POR INTERNET?

Euroenvio.com / Tu nombre
Dirección: Calle Sierra de Guadarrama 17, San Fernando de Henares Madrid 28830, España
Teléfono: +34 932 99 17 32

Recuerda que debes escribirnos a info@euroenvio.con informándonos sobre tu comprar para estar pendientes y poder informarte una vez nos llegue.

¿SE COBRA POR PESO O POR VOLUMEN?

Depende del destino de tu envío

  • Para los envíos aéreos a Venezuela no se toma en cuenta el volumen, únicamente el peso real, a excepción de ciertos paquetes muy voluminosos. Si llegase a ser el caso, para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas de las Líneas Aéreas en Europa, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fracciona los kg.
  • Para todos los otros destinos aéreos a América o terrestres dentro de la Unión Europea, se tomará como referencia lo que sea mayor entre peso real y peso volumétrico. Para calcular el peso volumétrico cumpliendo con las normativas Europas, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto de la caja en cm y luego dividirlo entre 5000 (largo x ancho x alto /5000). No se fracciona los kg.

Para los envíos marítimos a Venezuela, se tomará en cuenta únicamente el volumen en pies cúbicos de su paquete, sin importar el peso real del mismo. Para calcular el peso volumétrico en pies cúbico, se debe multiplicar las medidas del largo, ancho y alto en cm , luego dividirse entre 28317 (largo x ancho x alto / 28317).

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO?

Cubrimos el 100% del valor de la mercancía según el valor de cobertura asegurado, en caso de extravió o robo de su paquete. El seguro no cubre daño de productos por embalaje no adecuado, ni pérdidas parciales. Para más información visite nuestra sección de Seguro. Ir a la sección (https://www.euroenvio.com/seguro-envios-venezuela/)

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI ENVÍO?

Todos los envíos deben ser pre-pagados en euros (€), antes de salir al país de destino, por medio de transferencia, ingreso bancario, con tarjeta de débito/crédito o efectivo en cualquiera de nuestros establecimientos. También puede pagar por Paypal con un recargo del 7% del valor total de su factura o por Zelle en dólares ($) a la tasa de cambio del día

¿LA PERSONA QUE RECIBE DEBE PAGAR ALGO?

Todos los envíos a América, a excepción de Venezuela, están sujetos a pagos  de aranceles e  impuestos de importación en el país de destino, el cual es establecido por la aduana y autoridades del país de destino.

contacto

¿PUEDO HACERLE SEGUIMIENTO O RASTREAR MI PAQUETE?

puedes hacerle seguimiento a tu envío desde nuestra 

  1. Abre nuestro menú y haz click en LOCALIZADOR
  2. Introduce tu número de guía ubicado en la parte superior izquierda como INVOICE #, (su guía contiene letras y números) 
  3. Presiona el botón  verde abajo que dice RASTREO DE CARGA  y le aparece el estatus de su envío. 

⚠️ Sí tu envío es de más de 1 paquete, bajo la misma guía, debe presionar el botón de RASTREO DETALLADO en cada uno de sus paquetes.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR A LA OFICINA EN VENEZUELA?
Si deseas ponerte en contacto con nuestra oficina en Venezuela, lo puedes hacer a través de los siguientes números de teléfono en horario laboral de lunes a viernes:

+58 424 151 16 28

+58 424 176 25

+58 424 176 71 43

También por whatsapp (LINK WS)

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR CON NUESTRAS OFICINA EN EUROPA?

para contactar nuestras oficinas por favor ingresa aquí: 

Localizador de oficinas

tips

¿CÓMO DEBO EMBALAR MIS PRODUCTOS?

Te recomendamos tomar todas las previsiones indicadas a continuación, ya que los envíos son manipulados en todos aquellos puntos de tránsito por los que viajan y no podemos hacernos responsables por productos dañados durante el traslado.

Tips y recomendaciones:

  • Debes embalar correctamente todos tus productos en el interior  de tu caja, para evitar derrames y/o quiebres durante el traslado, ya que nos hacemos responsable por daños causados debido al mal embalaje.
  • Elije el tamaño de tu caja en función de su contenido. Las cajas parcialmente vacías tienen más probabilidad a que se deformen y rompan, y, demasiado llenas, corren el riesgo de que se rompan.
  • Utiliza siempre materiales de alta calidad. Tenga en cuenta la dureza, el acolchado y la durabilidad cuando embale sus cosas.
  • Utiliza materiales acolchados (papel burbuja u otros) para evitar que el contenido se mueva y para proteger los productos frágiles o de vidrio.
  • Coloca los artículos frágiles en el centro del embalaje, protegiéndolos por todos los laterales, asegurando así que no toquen las esquinas.
  • Asegúrate de que los líquidos sean embalados en contenedores anti-goteo, acompañados de un material interno ligero, fuerte y sellados con una bolsa de plástico o papel film de cocina. Recuerde siempre que un embalaje defectuoso puede dañar otros objetos de su alrededor.
  • Sella con cinta adhesiva las sustancias líquidas, grasientas o de olores fuertes y, posteriormente, envuelva en papel resistente o bolsas de plástico hermeticas.
  • Coloca el material en polvo o granos en bolsas de plástico fuertes y selladas. Si es posible, utilice bolsas herméticas o en papel film de cocina para evitar que se rompan durante el traslado.
  • Protege tus discos de datos, cintas de audio y video, colocando material acolchado suave a su alrededor.
  • Cuando transportes objetos punzantes como cuchillos o tijeras, asegúrate de proteger adecuadamente las puntas y filos. Para ello, puede utilizar cartón duro.
  • Si reutilizas una caja, quite toda etiqueta y pegatina. Asegúrese que la caja esté en buen estado.

¿Qué evitar?

 

  • No utilices bolsas de tela. No precintes su embalaje excesivamente. Recuerda que todos los envíos pueden ser abiertos por las autoridades aduaneras para su inspección.
  • No utilices correas o cuerdas exteriores para cerrar su paquete.
  • No consideres que basta con poner etiquetas de «Frágil» y «Trátelo con cuidado» como sustituto de un embalaje adecuado. Sólo sirven como fuente de información.
¿CÓMO PUEDO PAGAR EL ENVÍO?

Todos los envíos deben ser pre-pagados en euros (€), antes de salir al país de destino, por medio de transferencia, ingreso bancario, con tarjeta de débito/crédito o efectivo en cualquiera de nuestros establecimientos. También puede pagar por Paypal con un recargo del 7% del valor total de su factura.

¿DEBO CERRAR MI CAJA?

Deberás cerrar tu caja sin hacerle refuerzo, debido a que el paquete será revisado por nuestro departamento de inspección, y una vez verificado que los productos son los permitidos, nuestro equipo se encargará de proteger y sellar el paquete nuevamente.

Artículos prohibidos

Los artículos prohibidos son productos, objetos o piezas que no se permiten enviar, debido a las limitaciones del transportista y motivos de seguridad.

Abrir chat