Entrega de paquetes y documentos a nivel internacional

En determinadas circunstancias, hay necesidades que obligan a enviar paquetes o documentos en físico. Si es el caso que los envíos deben hacer fuera de nuestras fronteras, pues entonces habrá que contratar servicios especializados en ello.

Una buena elección en este caso es Euroenvío, una empresa sólida que se ocupa de hacer envíos y encomiendas a través de toda la Unión Europea y a cualquier país del mundo que el cliente requiera hacer llevar su paquete.

El proceso del que se encarga la empresa incluye la recepción, el transporte y la distribución puerta a puerta de paquetes, documentos y compras online.

La entrega también puede pactarse en una oficina comercial, esto dependerá en gran parte de las necesidades de cada cliente.

TIEMPOS DE ENVIO A NIVEL INTERNACIONAL

Si el envío debe ser entregado dentro de las fronteras de España, el tiempo aproximado es de entre 24 y 48 horas hábiles.

En el caso que la encomienda sea para cualquiera de los países de la Unión Europea, el tiempo de entrega será de cinco a siete días hábiles.

Para otros países que no se encuentren en la Unión Europea, el tiempo de entrega se extiende un poco más, llegando como máximo en un plazo de diez días hábiles, mientras que el menor tiempo puede ser de siete días.

  • Paquetes a Venezuela, Colombia y Estados Unidos

Para enviar paquetes a Venezuela, la entrega se hace en la oficina comercial. En otros países, el envío puede hacerse puerta a puerta, desde cualquier país de la Unión Europea.

Otra acotación es que los impuestos en destino no están incluidos en esos países, excepto para los envíos que tengan como sitio de llegada Venezuela.

  • Envíos a Venezuela

Por la alta frecuencia de los envíos desde países de la UE a Venezuela, en Euroenvio.com hay una importante cantidad de clientes a los cuales nos hemos encargado de hacerles llegar sus paquetes a ese país.

Aunque para otros sitios puede haber restricciones, a Venezuela si se pueden enviar cualquier clase de alimentos, medicamentos, alcohol y perfumes.

  • Envíos marítimos a Venezuela

Si la necesidad del cliente es enviar paquetes desde cualquier país de la Unión Europea a Venezuela, en Euroenvio.com encontrará la solución perfecta.

En este caso, los envíos tardarán un tiempo aproximado de 45 días continuos, contando el tiempo aproximado de tránsito.

También los impuestos de destino están cubiertos en el coste del envío, por lo que se puede tener la tranquilidad de que el destinatario del paquete no tendrá que pagar ningún coste adicional.

MAXIMA SEGURIDAD EN LOS ENVIOS INTERNACIONALES

Sin ninguna duda su envío está protegido, si desea realizar un seguimiento del paquete, puede hacerlo directamente desde Euroenvio.com, colocando el número de guía que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la factura.

Hay que acotar que sólo se deben introducir letras y números, sin tomar en cuenta los caracteres especiales que pudiese haber en la guía.

Además, todos los paquetes están asegurados al 100% de su valor, aunque esto no aplica si el producto se dañó por falta de embalaje adecuado. La garantía aplica si el paquete es robado o extraviado.

Cuando se envía un paquete, se debe realizar una declaración jurada que indica cuál es el valor del envío. El seguro que se pagará, corresponde al 5% del valor expresado en la declaración jurada.

Importación y exportación

Si las necesidades van más allá de un servicio de encomiendas personales, en Euroenvío.com también se encuentra una solución disponible. En importaciones y exportaciones, se cuenta con transporte internacional tanto marítimo como aéreo y terrestre.

También los clientes cuentan con servicio de almacenaje, ubicado en una amplia zona para la clasificación de las mercancías.

Una vez que las mercancías son recibidas, la empresa se encarga del control y la gestión de la mercancía, ofreciendo el traslado de contenedores completos para envíos grandes, así como la contratación y el seguimiento en el sitio de destino.

Un importante valor agregado es que Euroenvío cuenta con una red de alianzas internacionales que permiten gestionar el transporte de la mercancía de manera completa, ofreciendo asesoría en logística por su amplia experiencia en operaciones de alta complejidad.

Articulos relacionados

Web de Envíos a Venezuela

Web de Envíos a VenezuelaBienvenidos a la nueva web de Envíos a Venezuela (envíos a Venezuela, Colombia, EEUU, e Intra Europa), www.euroenvio.com, una página web que pretende servir de guía y ayuda a todos aquellos clientes que necesitan y quieren realizar envíos...
Leer más

Cómo calcular el coste de cada envío

Cómo calcular el coste de cada envío¿Has sido sorprendido porque el precio de envío de un paquete era mayor a lo que estimabas? Ahora Euroenvío ofrece una calculadora de costes, con la que podrás obtener un precio de referencia para...
Leer más

En Euroenvío, Acortamos distancias entre Europa y el mundo

En Euroenvío, Acortamos distancias entre Europa y el mundoFuente: LuisLeo Magazine Julio Álvarez, Oswaldo González y Aleska Bossa iniciaron su pequeña oficina en Badalona en el 7 de febrero de 2016 en la que todos hacían todo. Cargar, limpiar, empaquetar,...
Leer más

Envía documentos a Venezuela, Colombia y Estados Unidos desde cualquier parte de Europa en 3 simples pasos

Envía documentos a Venezuela, Colombia y Estados Unidos desde cualquier parte de Europa en 3 simples pasosLa necesidad de enviar documentos a diferentes partes del mundo es una realidad que merece la pena tener en cuenta. Para nosotros es muy...
Leer más

Seguimiento al detalle de cada envío internacional

Seguimiento al detalle de cada envío internacionalHoy existen múltiples herramientas para realizar un detallado seguimiento de tus envíos a distintos puntos del mundo o también a lugares cercanos. En una época donde el número de tiendas online es enorme, recibir...
Leer más

Plazos de entrega en envíos internacionales

Plazos de entrega en envíos internacionales¿Has sido sorprendido porque el precio de envío de un paquete era mayor a lo que estimabas? Ahora Euroenvío ofrece una calculadora de costes, con la que podrás obtener un precio de referencia para el...
Leer más

Conoce cómo funciona nuestra política de seguro al momento de enviar un paquete

Conoce cómo funciona nuestra política de seguro al momento de enviar un paqueteEnviar un paquete puede ser algo arriesgado, especialmente si es en países en los que la situación social y política pone en peligro la llegada de lo que...
Leer más

Los envíos marítimos enfrentan su mayor desafío logístico

Los envíos marítimos enfrentan su mayor desafío logísticoTras un largo período de recesión provocado por la pandemia, las economías mundiales inician su recuperación enfrentando grandes desajustes en algunos sectores, es el caso de los envíos marítimos. Con la llegada del...
Leer más

Envío de paquetes. Artículos prohibidos que nunca debemos intentar enviar

Envío de paquetes. Artículos prohibidos que nunca debemos intentar enviarA la hora de enviar un paquete a través de una empresa de mensajería internacional es muy importante que antes de formalizar el servicio nos aseguremos de conocer bien qué artículos...
Leer más

Entrega de paquetes y documentos a nivel internacional

Entrega de paquetes y documentos a nivel internacionalEn determinadas circunstancias, hay necesidades que obligan a enviar paquetes o documentos en físico. Si es el caso que los envíos deben hacer fuera de nuestras fronteras, pues entonces habrá que contratar servicios...
Leer más

¿Qué son las planillas de Euroenvio y para qué sirven?

¿Qué son las planillas de Euroenvio y para qué sirven?Si planeas hacer un envío desde o hacia Europa o Latinoamérica, entonces debes saber que una excelente opción es utilizar nuestra plataforma de envíos Euroenvío. Sin embargo, hay algunos requisitos a...
Leer más